Trámites y Legalización de Instalaciones Fotovoltaicas

Realizamos las gestiones necesarias para la obtención de PLAs (Permisos, licencias y autorizaciones administrativas) para poder realizar sus instalaciones.
Gestionamos un servicio integral de asesoramiento y tramitación de los permisos necesarios (en adelante “PLA,s”) en tiempo y forma, con base en los cronogramas acordados con nuestro cliente.

Abarcamos desde la solicitud de acceso y conexión hasta la puesta en servicio de la instalación fotovoltaica, llevando a cabo las tramitaciones administrativas necesarias según la legislación y procedimientos vigentes de los organismos competentes.

Te ofrecemos soluciones Llaves Mano para que tú no te preocupes por nada.
Pensamos en la rentabilidad y en el futuro sostenible de tu negocio.

Confía en AMB para una Gestión Integral de tu proyecto

Llevamos a cabo la solicitud, gestión y tramitación de toda la documentación necesaria para:
•La obtención de los permisos de acceso, punto de conexión en red de transporte o red distribución para la legalización total de las instalaciones.
• Así como la tramitación total de los permisos y autorizaciones administrativas, y cualquier otra actividad que requiera de autorizaciones y permisos de las Administraciones Locales o de las CCAA (Comunidades Autónomas), Estatales, REE (Red eléctrica de España), Compañías Eléctricas Distribuidoras y/o Comercializadoras, etc.

Una vez puesta en marcha la Instalación solar fotovoltaica se asesorará, entre otros, en los aspectos técnicos de:

  • Contrato técnico de acceso (CTA).
  • Recuperación de los avales inicialmente depositados.
  • Cualquier otro aspecto técnico o administrativo necesario para concluir con la legalización de la planta solar fotovoltaica.

Actividades básicas en la legalización de proyectos

Fase 1.
Obtención de todos los permisos y autorizaciones necesarias (PLA,S) para la construcción de la planta solar fotovoltaica.

 

Fase 2.
Revisión y desarrollo técnico del proyecto y de los documentos asociados a este.

Fase 3.
Asesoramiento en la gestión, seguimiento y coordinación completa de toda la documentación técnica del proyecto Fotovoltaico

 

AMB, asesorando a empresas y particulares

• Asesoramiento sobre ayudas oficiales y realización de trámites para la solicitud de las mismas.

El servicio de gestión de ayudas, abarca desde el asesoramiento en la elección de las distintas ayudas existentes a nivel local, territorial, estatal y EU, tanto para personas físicas como jurídicas. Elaboración de la solicitud de las ayudas, así como las tramitaciones oficiales, seguimiento del proceso hasta la obtención del resultado de estas.

• Asesoramiento legal y financiero para la realización de instalaciones.
Los servicios que ofrecemos en este área son:

• Asesoramiento técnico: desarrollo de Due Diligence técnica, estudios de recurso solar, estudio de producción.
• Asesoramiento legal: Desarrollo de Due Diligence legal, análisis de todos los permisos y autorizaciones.
• Asesoramiento financiero: estudio de la viabilidad económica y financiera de los proyectos, previsiones financieras y estudios de rentabilidad.

Aquellas empresas o particulares que estén interesados en adquirir o vender instalaciones fotovoltaicas, pueden recurrir a nosotros para que les asesoremos de la mejor forma posible en la compraventa de plantas fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Responsable: AMB ENERGIAS Y SERVICIOS SLU. Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma, así como el envío de comunicaciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web https://www.ambgreenpower.com/politica-privacidad/.

2 + 7 =

AMB Green Power

Paseo Independencia, Nº 22, Planta 3, Oficina 3C.

50004 Zaragoza (ESPAÑA)

976 881 378 / 656 975 288
info@ambgreenpower.com

HORARIO

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?