Comercialización de Energía Eléctrica y Gas Natural

La empresa comercializadora se encarga de comprar la electricidad en el mercado mayorista y facturarla a sus clientes según el uso de la electricidad que hayan hecho. La comercializadora es quien envía la factura de luz y tramita las modificaciones contractuales tales como cambios de titular, potencia contratada o cambios de tarifa (discriminación horaria DH y super valle DS).
El acceso de la electricidad no está comprometido sea cual sea tu empresa comercializadora, ya que la red pertenece a la distribuidora.

Desde hace más de 5 años somos partners de AXPO

Axpo ofrece a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, un suministro de electricidad y gas a la medida de sus necesidades.
Pymes y autónomos pueden beneficiarse de la asesoría profesional de nuestros expertos y de una amplia gama de productos diseñados con flexibilidad para adaptarse a cada negocio, consiguiendo así importantes ahorros.

Comercialización de Energía Eléctrica y Gas Natural. ¡Empieza a ahorrar!

Si tienes electricidad en casa, oficina, fábrica puedes contratar con cualquiera de las compañías comercializadoras sin que por ello la electricidad que recibes varíe lo más mínimo en calidad. Por ello es importante comparar siempre precios y servicios de las empresas comercializadoras en cualquiera de los comparadores privados que puedes encontrar por internet (Kelisto, Rastreator… etc.) o en el comparador de la CNMC.
También te permite comprobar qué empresas ofertan electricidad verde cuya procedencia es 100% de fuentes de energía renovables (como es el caso de la empresa que patrocina este blog) de acuerdo con el sistema de garantía de origen y etiquetado de la electricidad gestionado por la propia CNMC.
La comercializadora NO se encarga del mantenimiento de la línea ni del mantenimiento y lecturas de los contadores. Estas tareas van a cargo de la empresa de distribución eléctrica.

Actualmente gestionamos una cartera de más de 100 empresas de todo tipo, PYMES y Gran Empresa.

Services Partners

Somos diferentes por la transferencia y honradez con la que trabajamos para que nuestros clientes tengan la energía más barata posible y sostenible ya que suministramos energía 100% renovable.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¿Quiénes son nuestros clientes?

Pymes y autónomos
Grandes Empresas

¿Tendré un corte en el suministro de luz?

No, no debes preocuparte por nada, a diferencia de los cambios en las compañías de telefonía, con la luz no se produce corte alguno en el suministro, es un simple trámite administrativo.

¿Me va a costar dinero hacer el cambio de comercializadora?

Siempre y cuando no solicites un cambio de potencia, el cambio de comercializadora con las mismas condiciones que tienes actualmente no supondrá ningún coste.

¿Cuánto se tarda en cambiar a la nueva compañía?

La fecha del cambio es aproximada y dependerá de varios factores. El cliente puede decidir una fecha fija para realizar el cambio o pedir que se haga según su ciclo de lectura.

Pero este no es el único factor determinante, también dependerá de si vamos a solicitar otras variaciones en nuestro cambio, como puede ser un aumento o bajada de potencia, lo que alargaría un poco más el proceso.

Si nuestra intención es realizar un cambio de comercializadora sin otros cambios y de manera inmediata, el proceso dependerá del tiempo que tarde la distribuidora en realizar el traspaso, si no se producen incidencias, el cambio podría darse en 24horas.

¿Cómo sé que ya estoy con la nueva comercializadora?

Recibirás un correo electrónico notificando el cambio de la nueva comercializadora.

Contacta con nosotros

RGPD

8 + 10 =

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?