Nuestro compromiso

Desde el principio siempre tuvimos claro que nuestro trabajo del día a día y el de nuestra organización tendrían un objetivo más allá del puramente económico.
El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. De ahí nacieron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Somos conscientes que para alcanzar esas metas, todos debemos poner de nuestra parte y promover una sociedad participativa y sostenible.
Nosotros con nuestro trabajo diario, ayudamos a organizaciones industriales y agrícolas a ser más sostenibles y más verdes aprovechando un recurso natural inagotable , el SOL. No obstante, éramos conscientes que teníamos que ir mucho más allá.
Por eso en 2020 nos adherimos al Plan de Responsabilidad de Aragón ( RSA) promovido por las instituciones aragonesas, obteniendo el Sello RSA y sumando nuestro compromiso y responsabilidad con varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles ( ODS).

En concreto éstos son los compromisos de nuestra organización con varios de los ODS:

AMB Green Power tu energía 100% verde para que cuides del planeta.
Somos Green. Somos Power.

Contacta con nosotros

RGPD

11 + 5 =

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?