Autoconsumo
Fotovoltaico Industrial

Desde AMB ofrecemos la mejor solución que se adapte a tu negocio. Con nuestros servicios de autoconsumo fotovoltaico industrial nuestros clientes con actividad industrial logran ahorrar hasta un 60% en su factura de la luz.

Con el autoconsumo fotovoltaico industrial podrás producir y consumir tu propia energía solar gracias a la instalación de placas solares que pueden ser instaladas en la cubierta de cualquier nave industrial.

Cuando una organización industrial se plantea el llevar a cabo un proyecto de autoconsumo solar fotovoltaico en sus instalaciones, son varias las dudas que le surgen.

Desde AMB Green Power proporcionamos al cliente industrial toda la información necesaria para despejar sus dudas de la forma más transparente y honesta posible mediante un estudio de viabilidad sencillo y claro, donde aparece tanto el AHORRO de energía como el AHORRO económico que va a obtener, marcas y modelos de paneles solares e inversores necesarios para su instalación, asi como referencias y ejemplos de otras instalaciones ejecutadas.

En AMB evitamos sobredimensionar la instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial, para que esta sea lo más eficiente y rentable posible en beneficio de nuestro cliente.

¿Qué es el autoconsumo fotovoltaico industrial?

Generalmente las empresas del sector industrial tienen unos consumos de energía eléctrica muy elevados, por lo que una solución de ahorro energético es la clave para este sector. Por eso desde AMB apostamos por las energías renovables, económicas y además respetuosas con el medio ambiente.
El autoconsumo fotovoltaico industrial consiste en la instalación de paneles solares en las cubiertas de las naves industriales. Estos paneles lo que hacen es generar energía eléctrica con lo que se ahorra en la factura eléctrica de dicha empresa.
Al necesitar una empresa industrial mayor aporte de energía eléctrica, estas soluciones de autoconsumo fotovoltaico industrial son la mejor solución de consumo y con ello ahorro económico y cuidado por el medio ambiente
Es tan relevante el ahorro de consumo que en un período de unos 5 o 6 años aproximadamente su instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial puede amortizarse.

¿Qué beneficios tiene el autoconsumo fotovoltaico industrial?

-Al ser una fuente de energía renovable cuidamos y protegemos el medio ambiente. Esto hace para las empresas generar además una mayor confianza entre el ciudadano, ya que una empresa responsable para con el medio ambiente, es una empresa segura y de calidad.
-El ahorro de consumo para una empresa es de entre un 20% y un 60% por lo que es más que evidente que en su factura se verá reflejado.
-Puedes amortizar tu instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial en unos 5 o 6 años.
Con la instalación de placas solares además se consigue mejorar las condiciones térmicas de la nave industrial.
-Las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico industrial tienen una vida útil de más de 25 años.

 

Nuestras instalaciones de autoconsumo fotovoltaico industrial
La mayoría de empresas del sector industrial suelen tener en sus instalaciones, cubiertas desaprovechadas, que podrían utilizarse para llevar a cabo proyectos de Autoconsumo.

Desde AMB nuestras instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico se llevan a cabo mediante la instalación de paneles solares que generan una energía limpia y de ahorro. Además, estas instalaciones no requieren de grandes inversiones las cuales además se recuperan en un período relativamente corto de entre 5 o 6 años.

Este tipo de energía industrial es 100% renovable además resulta más barata que lo que cualquier compañía comercializadora de energía puede ofrecer actualmente en el mercado.

AMB te ofrece la posibilidad de implantar autoconsumo fotovoltaico industrial en tu compañía para que reduzcas los costes energéticos y con ello tu factura.

 

¿Quieres saber cómo son nuestras instalaciones autoconsumo fotovoltaico industrial?

Te ofrecemos una instalación de autoconsumo industrial con la máxima garantía

Nuestros proyectos de autoconsumo instantáneo con venta de excedentes a red, con balanceo o con sistema de anti-vertido, nos avalan.

En AMB nos encargamos de todo, un servicio integral de autoconsumo para empresas industriales.

Tipos de instalaciones para autoconsumo fotovoltaico:

Entre las instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico industriales podemos encontrar diferentes tipos:

-Instalaciones fotovoltaicas industriales conectadas a la red interior del cliente: son instalación de paneles solares que no precisan baterías para acumular la energía eléctrica, ya que la energía generada se consume de forma instantánea.
Este tipo de instalaciones permanecen conectadas a la red eléctrica y pueden ser:
*Instalaciones de autoconsumo con excedentes, que en algunos momentos van a mandar energía solar a la red eléctrica.
*Instalación de autoconsumo sin excedentes, que necesitan un equipo anti vertido que hace que no se vierta nada de energía a la red.

-Instalaciones fotovoltaicas industriales aisladas de la red eléctrica: usa los paneles fotovoltaicos como única fuente de energía y con sistemas de acumulación.

Confía en AMB para instalar una planta de autoconsumo industrial

Más de 15 años de experiencia en autoconsumo fotovoltaico industrial

Algunos de nuestros proyectos de Autoconsumo Fotovoltaico Industrial

Preguntas frecuentes sobre Autoconsumo Fotovoltaico Industrial

¿Cómo funciona el Autoconsumo Fotovoltaico Industrial?

Se conecta a la red interior de la nave del cliente y la energía producida por la instalación de AUTOCONSUMO se consume instantáneamente por la industria y si en algún momento hay más producción que demanda se vierte a la red eléctrica.

¿Cuál es el precio de una instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial?

Apostar por una instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial es una de las mejores decisiones por las que una empresa puede optar.

Los precios variarán dependiendo del tamaño del proyecto que se lleve a cabo, ya que cada instalación es diferente y requiere de una personalización.

 

¿Con una instalación de Autoconsumo Fotovoltaico Industrial, qué pasa cuando no hay sol o está nublado, me puedo quedar en algún momento sin energía eléctrica en mi industria?

En ningún momento te quedas sin electricidad en la industria, ya que sigues cogiendo la energía eléctrica de la red como venias haciendo antes de tener la instalación de AUTOCONSUMO.

¿Cuáles son las modalidades de Autoconsumo Fotovoltaico Industrial a las que puedo acogerme?

AUTOCONSUMO con excedente a red te permite vender la energía sobrante o que esta sea compensada al precio pactado con tu comercializadora.

Autoconsumo con sistema anti vertido toda la energía que generas es para consumo propio, esto va muy bien en industrias con un consumo lineal y estable a lo largo de año, la tramitación y legalización de este tipo de instalaciones es mucho más sencillo y menos costoso que las instalaciones con excedente a red.

¿Cuánto me voy a ahorrar con mi instalación?

Depende del consumo y la forma de consumir de cada cliente se puede llegar a conseguir un ahorro de entre el 15% y el 60%

¿Se puede vender la energía excedentaria?

Sí, se puede vender la energía a precio de mercado (pool). Para ello hay que hacerse productor de energía eléctrica.

¿Y si me quiero acoger al sistema de compensación de saldos (Balanceo) en vez de vender la energía excedentaria?

Para poderte acoger a esta metodología la instalación de AUTOCONSUMO deberá de tener una potencia instalada igual o menos a 100kw.

¿Tengo que hacer yo algún trámite administrativo de la instalaciones de autoconsumo fotovoltaico industrial u os ocupáis vosotros de todo?

No, AMB GREEN POWER se ocupa de todo. Te entregamos un proyecto llaves mano.

¿Qué vida útil tiene una instalación fotovoltaica industrial?

Entre 25 y 30 años.

¿Qué hace falta para llevar a cabo un proyecto de autoconsumo industrial?

Ponerte en contacto con una empresa especializada en AUTOCONSUMO, ya que la tramitación y legalización de este tipo de instalaciones es muy farragosa.

¿Cuál es aproximadamente el tiempo de ejecución de una instalación de autoconsumo para una organización industrial?

El tiempo de la ejecución de un proyecto de AUTOCONSUMO depende del tamaño de la instalación ( Kw a instalar).

AMB especialistas en Autoconsumo

AUTOCONSUMO AGRÍCOLA

Te ayudamos a que tu explotación agrícola y ganadera sea más rentable y sostenible.

AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

Disfruta de los beneficios del autoconsumo en tu vivienda. Ahorra en la factura de la luz.

Contacta con nosotros

Responsable: AMB ENERGIAS Y SERVICIOS SLU. Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma, así como el envío de comunicaciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web https://www.ambgreenpower.com/politica-privacidad/.

3 + 5 =

AMB Green Power

Paseo Independencia, Nº 22, Planta 3, Oficina 3C.

50004 Zaragoza (ESPAÑA)

976 881 378 / 656 975 288
info@ambgreenpower.com

HORARIO

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?