Autoconsumo
Fotovoltaico Agrícola

Si eres una empresa agrícola, desde AMB te animados a reducir los costes energéticos para que ahorres en la factura.
Con las energías renovables sacarás el máximo provecho y podrás optimizar tus instalaciones.
Con el autoconsumo agrícola en unos 5 años habrás amortizado tu inversión. Además conseguirás el mínimo impacto medioambiental reduciendo las emisiones de CO2.
En la actualidad uno de los costes mayores a los que se ve expuesto una explotación agrícola es la energía. Pero el uso de energías renovables permite que las explotaciones sean autosuficientes y mejorar con ello el ahorro.
Por ello desde AMB te aconsejamos la instalación de placas solares fotovoltaicas que se instalarán en tu explotación agrícola.

En AMB Green Power hacemos que tu explotación agrícola y ganadera sea más rentable produciendo tu propia energía verde, a la vez que cuidas del planeta.

El autoconsumo fotovoltaico agrícola y ganadero ofrece un recurso barato, respetuoso con el medio ambiente, y permanente. El ahorro que se experimenta permite que la explotación ganadera sea competitiva.
El autoconsumo fotovoltaico agrícola son todo beneficios: ahorro, sin límite de potencia, beneficios para el medio ambiente, además de incrementar el valor de la explotación agrícola.

Instalación de paneles solares en el sector agrícola como la mejor fuente de energía, por ello en AMB creemos el empleo de engrías renovables en la industria es fundamental como una manera de progresar/progreso. Este tipo de energía trae consigo beneficios para todo el mundo.

Llevamos muchos años de experiencia en el campo de las energías renovables, nos implicamos en todo aquello que signifique preservar el medio ambiente y que a la vez aumente la productividad en nuestros clientes, además de ahorrar considerablemente en su factura energética.

Autoconsumo Agrícola.
¿Qué le preocupa a un ganadero?

Como en el caso de una compañía industrial, en una explotación agrícola ganadera las dudas y preguntas más frecuentes sobre Autoconsumo Fotovoltaico Agrícola suelen estar orientadas en la misma dirección. ¿Cómo funciona, cuánto ahorraré?
N

Cómo funciona el autoconsumo fotovoltaico agrícola y cómo le puede beneficiar a su explotación ganadera de porcino o avícola por ejemplo.

N

Cuánto se puede ahorrar en la factura de la luz mensual y cuales son los pasos para su instalación.

N
Quién se encarga de toda la tramitación burocrática que se necesita.
N
Cuál suele ser el tiempo de ejecución para tener la instalación lista.
N

En cuántos años se puede amortizar la instalación.

Un proyecto de Autoconsumo Agrícola integral:

1º Estudiamos tus necesidades y nos adaptamos a ellas.
2º Diseñamos un proyecto de autoconsumo agrícola a medida.
3º Procedemos a la instalación de los paneles solares que necesita tu explotación agrícolas.
4º Te ayudamos a ahorrar en tu factura desde el primer momento.
5º Te ofrecemos un servicios de mantenimiento. ¡Estamos ahí cuando nos necesites!

Confía en AMB

Haz real tu proyecto de Autoconsumo Fotovoltaico Agrícola 

Instalación de un sistema de Autoconsumo Fotovoltaico Agrícola por AMB

Llevamos a cabo la instalación de paneles fotovoltaicos en el sector agrícola de forma total, con el que ahorrarás más del 50% en tu factura de energía. Somos expertos en autoconsumo agrícola por lo que te aconsejamos en todo momento.
Ahorro y sostenibilidad puestos al servicio de tu explotación agrícola y ganadera. Consigue un rendimiento óptimo de tu negocio. Aprovecha las ventajas de captar la energía sola mediante la instalación de paneles solares.

Tipos de Autoconsumo Fotovoltaico Agrícola:

– Autoconsumo con excedente a red, este te permite vender la energía sobrante o que esta sea compensada al precio pactado con tu comercializadora.

– Autoconsumo con sistema anti vertido, toda la energía que generas es para consumo propio, esto va muy bien en explotaciones con un consumo lineal y estable a lo largo de año, la tramitación y legalización de este tipo de instalaciones es mucho más sencillo y menos costoso que las instalaciones con excedente a red.

– Autoconsumo aislado de la red, Instalaciones de placas solares fotovoltaicas con sistema de acumulación mediante baterías y/o con apoyo de grupo electrógeno. Muy útiles para explotaciones agrícolas donde no llega la red eléctrica.

El Autoconsumo Agrícola trabaja para el medio ambiente

En los últimos tiempos estamos observando también un interés manifiesto en las explotaciones ganaderas por la sostenibilidad y por el medio ambiente.
Cada vez más vamos a ver “ granjas sostenibles” donde cada proceso desde el inicio es controlado en un proceso de integración vertical claro, y por una apuesta firme en la utilización de energías renovables y autoconsumo en sus instalaciones.

AMB especialistas en Autoconsumo

AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Te ofrecemos soluciones Llaves Mano para que tú no te preocupes por nada.

AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

Disfruta de los beneficios del autoconsumo en tu vivienda. Ahorra en la factura de la luz.

Contacta con nosotros

Responsable: AMB ENERGIAS Y SERVICIOS SLU. Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma, así como el envío de comunicaciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web https://www.ambgreenpower.com/politica-privacidad/.

9 + 14 =

AMB Green Power

Paseo Independencia, Nº 22, Planta 3, Oficina 3C.

50004 Zaragoza (ESPAÑA)

976 881 378 / 656 975 288
info@ambgreenpower.com

HORARIO

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?