Digitalización y Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas

El sistema de digitalización y monitorización de las instalaciones de autoconsumo y plantas solares fotovoltaicas, permite a nuestros clientes saber en cada momento cual es la generación de energía de sus instalaciones. Por tanto ofrece la posibilidad de un mayor ahorro económico y una evaluación de la eficacia de las acciones realizadas.

En cada momento podrás comprobar cuánto estás generando y cuánto estás ahorrando.

Todo son ventajas para el cliente:

N

Optimización de costes de O&M.

N
Rendimiento asegurado, gracias a los sistemas de monitorización de última generación con los que trabajamos.

AMB Green Power. Tu aliado sostenible y rentable.

Conecta y conoce en cada momento cuál es el rendimiento de tu Instalación Solar Fotovoltaica

Gracias a la monitorización de su instalación solar fotovoltaica, es posible acceder a los datos de cualquier planta solar FV desde cualquier PC o  Smartphone  con conexión a internet. Su fácil acceso permite tener controlada la instalación tanto a la propiedad como a la empresa mantenedora, permitiéndonos obtener información sobre la producción y el estado de la planta FV. Esta información es recogida en listados y gráficos. También es posible recibir informes de la producción por correo electrónico con el detalle de los eventos, producciones ,etc.

Para instalaciones de autoconsumo industrial, agrícola o residencial permite al propietario conocer el balance energético de su instalación y los ahorros generados, y al mantenedor detectar averías e ineficiencias de la instalación pudiendo asi garantizar el retorno de la inversión.

Contacta con nosotros

RGPD

12 + 12 =

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?