Por qué elegir AMB

Consideramos que la mejor manera para poder ganar vuestra confianza es contaros lo que los clientes piensan de nosotros.

Fernando Urgel Varela

ÁGREDA AUTOMÓVIL. Responsable Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC.

“Desde el principio el equipo de AMB Green Power nos han aportado seguridad y confianza, contestado a todas nuestras inquietudes. Siempre han ido de “cara” siendo el precio ofertado muy coherente. Sabemos que no debemos ocuparnos de nada y además, hemos obtenido incluso una amortización de las placas superior a la que en principio ellos habían estimado que obtendríamos. Sin duda, una organización muy recomendable.”

Pedro Antonio Bescós Esteban

«Somos la empresa Ingeniería Funes y Bescós, S.L.P. afincada desde hace 30 años en el sector industrial, terciario y fotovoltaico, entre otras de nuestras actividades. Indicar que durante este pasado año 2019 y en este año 2020 que nos ocupa hemos realizado diferentes proyectos fotovoltaicos, entre los más representativos se encuentran dos en la Comarca Campo de Daroca, en concreto dos instalaciones de autoconsumo de 500 KW c.u. para Granja Virgen del Rosario, S.L. (instalada en cubierta) y S.A.T. Nº 1733 Granja San Miguel (instalada en suelo), ambas en la localidad de Mainar. La empresa fotovoltaica encargada de la ejecución de estos proyectos ha sido AMB GREENPOWER, destacándose de manera muy notable en su alto grado de profesionalidad, tanto a nivel técnico, como a nivel de trabajos de campo, en este último aspecto hay que destacar la meticulosidad  en el marcado del campo fotovoltaico, así como también el control mostrado en la puesta en funcionamiento y posteriormente en el mantenimiento de las instalaciones. Para nosotros es una empresa totalmente recomendable a la hora de pensar en estas actuaciones, ya que está sirviendo y marcando una importante referencia en el sector»

Mª Luz Pueyo

Directora Financiera ARAGONESA DE PIENSOS S.A.
“Sin lugar a dudas, recomendaríamos trabajar con AMB, porque son grandes profesionales con un trato muy cercano y total transparencia. Su asesoramiento siempre es el más adecuado ya que está basado en las necesidades reales del cliente. Nuestra colaboración con AMB Green Power nos ha servido para conocer el mundo de las energías renovables y ponerlo en valor en nuestras instalaciones consiguiendo un buen retorno de la inversión realizada.”

AMB Green Power ayuda a sus clientes a :

N

Hacer más rentable su estructura de costes de la energía y ganar más dinero.

N

Producir su propia electricidad aprovechando el recurso energético solar sin depender de energía externa.

N

Promover un futuro sostenible y contribuir a un menor impacto del cambio climático.

N

Optimizar en coste y tiempos sus explotaciones agrícolas.

N

Cumplir la ley en numerosas construcciones.

Contacta con nosotros

Responsable: AMB ENERGIAS Y SERVICIOS SLU. Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma, así como el envío de comunicaciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web https://www.ambgreenpower.com/politica-privacidad/.

3 + 6 =

AMB Green Power

Paseo Independencia, Nº 22, Planta 3, Oficina 3C.

50004 Zaragoza (ESPAÑA)

976 881 378 / 656 975 288
info@ambgreenpower.com

HORARIO

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?