Iluminación Led Industrial

Un LED (Light-Emitting Diode) es un diodo que emitre luz cuando la correinte pasa a través de él. EL color depende del material semiconductor empleado en la construcción del diodo y puede variar desde el ultravioleta (UV), pasando por el visible, hasta el infrarrojo (IRED). El primer LED fue desarrollado en 1927, sin embargo no se usó en la industria hasta los años sesenta. En 1966 se consguieron eficiencias de 150 lm/watio en LED blanco para iluminación en el laboratorio y solo en los últimos 2 años, los LEDS en producción consiguen rendimientos superiores a los 170 lm/W.

Las grandes empresas requieren un trato personalizado y directo, AMB Green Power hace que todos los proyectos de volumen se gestionen de forma diferenciada y analizada, para asó ofrecer la experiencia, calidad y apoyo que cada cliente necesita.

Instalación de Iluminación LED Industrial

Los LED se emplean con profusión en todo tipo de indicadores de estado (encendido/apagado) en dispositvos de señalización (de tránsito, de emergencia, etc) y en paneles informativos. También se emplean en el alumbrado de pantallas de cristal líquido de teléfonos móviles, ordenadores, televisiones, etc.

El uso de LEDs en el ámbito de iluminación cada vez es más frecuente y es previsible que se incremente en el futuro, ya que su eficacia (150 lm/w) es superio en 11.5 veces a la de una lámpara incandescente (13 lm/w), 1.7 veces superior a la lámpara fluorescente (90 lm/w) e incluso más alta que la lámpara de vapor de sodio de alta presion (132 lm/w).

La tecnología LED para la industria se comenzó a utilizar en 1960 y la tecnología de LED blanco para iluminación con alto rendimiento lleva desde 1996 aunque únicamente en los últimos años los diodos LED producidos consiguen eficiencias superiores a los 170 lm/w y el producto complto más de 100 lm/w.

Así mismo, con LEDs se pueden producir luces de diferentes colores con un rendimiento luminoso elevado, a diferencia de muchas de las lámparas utilizadas hasta ahora, que tienen filtros para lograr el efecto similar (lo que supone una reducción de su eficiencia energética)

Ventajas de la Iluminación Led Industrial:

N

Fiabilidad

N

Mayor eficiencia energética

N

Mayor resistencia a vibraciones

N

Mejor visión ante diversas circunstancias de iluminación

N

Menor disipación de energía

N

Capacidad de operar de forma intermitente de modo continuo

N

Respuesta rápida

N

Ahorro energético entre el 70-80%

Propuesta integral de Iluminación LED industrial

En qué consiste la propuesta de eficiencia energética en Iluminación Led Industrial de AMB Green Power?

DEMOs in situ de nuestro producto con pruebas de medición de luz y consumos.

Estudios personalizados para su empresa SIN COSTE, mostrando los ahorros que puede llegar a conseguir.

NO inversión: le presentamos el proyecto de cambio de iluminación con un planteamiento de 100% financiación( previa aprobación y formalización), con el que la empresa ahorrará desde el primer mes en su consumo de luz.

Personalización: Ponemos a disposición de la organización donde estamos realizando este cambio energético, los productos, moldes y diseños que más se ajustan a sus necesidades.

Asesoramiento: te ofrecemos soporte técnico-comercial a cargo de personal cualificado.

Acción RSC (Responsabilidad Social Corporativa): Proporcionamos a tu organización una certificación medio ambiental que demuestra la contribución de vuestra compañía en la disminución de la emisión de CO2 a la atmósfera.

Contacta con nosotros

Responsable: AMB ENERGIAS Y SERVICIOS SLU. Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma, así como el envío de comunicaciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web https://www.ambgreenpower.com/politica-privacidad/.

1 + 14 =

AMB Green Power

Paseo Independencia, Nº 22, Planta 3, Oficina 3C.

50004 Zaragoza (ESPAÑA)

976 881 378 / 656 975 288
info@ambgreenpower.com

HORARIO

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?