Sobre AMB

¡Hola! Es un verdadero placer para nosotros aprovechar este espacio para contaros algunas cosas acerca de quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestro compromiso con nuestro entorno y con la sociedad en la que vivimos.

Ante todo somos una gran equipo humano formado por profesionales del sector de las energías renovables, con muchos años de experiencia, más de 15 años, trabajando siempre desde la honradez y la máxima transparencia en todo lo que hacemos.

Nacimos emprendiendo y seguimos emprendiendo, preparados para los nuevos retos con las mismas ganas y entusiasmo que el primer día. Está en nuestro ADN. Somos emprendedores.

Esta filosofía de vida nos ha guiado siempre, con unos principios y valores que siempre nos acompañan.

“ Tenemos que servir para ayudar”
“ Nuestro objetivo va más allá de lo puramente económico”
“ Da siempre lo máximo de tí en todo lo que hagas, con humildad”
“ Tenemos la oportunidad de contribuir en el futuro de mucha gente. Hagámoslo”

Dedicamos cada día a crear futuro en la ciudad y en el campo, en las empresas industriales y en las explotaciones agrícolas y ganaderas con las que colaboramos, ayudándoles a ser cada día más rentables y más sostenibles.

Somos AMB Green Power, expertos en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica, para autoconsumo industrial y agrícola.

¡Enchúfate al sol. Produce tu propia energía verde!

Ventajas que nos hacen diferentes

EXPERTOS EN AUTOCONSUMO SOLAR FOTOVOLTAICO

PERSONAL PROPIO CUALIFICADO

DESARROLLO MEDIO RURAL

Puntos fuertes de AMB Green Power:

• Su excelente equipo humano y profesional, siempre atento a cualquier ayuda y petición que se pueda plantear.

• Un equipo técnico y comercial experimentado, formado y muy honrado, que sabe de lo que habla y de los que nos podemos fiar.

• Un asesoramiento personalizado para cada proyecto y tipo de empresa, con visita técnica a obra, previa a estudio y presupuesto de ejecución.

• Proporcionan un servicio excelente llaves mano, desde el diseño y planificación de los proyectos , la obtención de permisos, asesoramiento legal, financiero, mantenimiento, estudios de eficiencia energética, servicios post-venta… para que nosotros como organización industrial o explotación agrícola no nos preocupemos por nada.

• Los precios más competitivos del mercado puesto que al trabajar directamente con los fabricantes líderes en el sector y con un gran volumen de compras se consiguen precios inmejorables.

• Desempeñan un excelente trabajo también en el campo , ayudando a las explotaciones agrícolas y ganaderas a ser más rentables y eficientes. Se preocupan por el futuro del campo y el desarrollo del medio rural.

Un Equipo formado por personal propio cualificado

AMB GREEN POWER. Produce tu propia energía 100% verde, mientras cuidas del planeta.

N
Caildad
N
Experiencia
N
Profesionalidad
N
Orientación al cliente
N
Flexibilidad
N
Respeto medioambiental

Contacta con nosotros

RGPD

6 + 11 =

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?