Estamos de estreno, en AMB Green Power con el lanzamiento de una nueva comunicaci√≥n. Despu√©s de varios a√Īos dedicados a las energ√≠as renovables y en especial al dise√Īo y montaje de instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico para organizaciones industriales y agr√≠colas, comenzamos este 2021 con mucha ilusi√≥n y con nuevos retos.

Con mucha ilusi√≥n porque este 2020 ha sido un a√Īo muy duro que ha hecho tambalear nuestra sociedad y la econom√≠a de nuestro pa√≠s hasta niveles nunca imaginables. Un a√Īo que nos ha hecho reflexionar tambi√©n a nosotros como organizaci√≥n, y valorar nuevas formas de hacer crecer nuestro negocio, adapt√°ndonos a una realidad m√°s digital. Y aqu√≠ estamos.

Nuevos tiempos , requieren de nuevas formas de hacer las cosas.

Nueva web y lanzamiento de RRSS en AMB Green Power

Sin duda, esta nueva comunicaci√≥n nos permitir√° estar m√°s cerca de vosotros y contaros lo que somos, y lo que hacemos. Aqu√≠ os mostramos orgullosos nuestra nueva web www.ambgreenpower.com , donde cada mes iremos colgando posts en este blog, dando respuesta a cuestiones que te preocupan sobre las nuevas formas de ahorrar energ√≠a y ser sostenible, tanto si tienes una explotaci√≥n agr√≠cola, una compa√Ī√≠a industrial o eres propietario de una vivienda.

Nueva Comunicación AMB

Las RRSS también nos permitirán estar cerca de vosotros e interactuar con vuestros comentarios y opiniones. Abrimos canales de comunicación en:

Será un placer que contéis con nosotros y hagamos de este espacio de comunicación un lugar de encuentro para hablar del futuro de nuestro planeta. Pero también del futuro de nosotros como sociedad, del futuro de nuestras organizaciones, del desarrollo del medio rural, de emprendimiento, de sostenibilidad, de energía renovables…

Hablemos del futuro del planeta pero también del futuro de las organizaciones y del medio rural.

AMB y el Autoconsumo Solar Fotovoltaico

Son m√°s de 15 a√Īos dedicados a las energ√≠as renovables y a la eficiencia energ√©tica en Arag√≥n y en Espa√Īa. Ante todo somos una gran equipo humano formado por profesionales del sector de las energ√≠as renovables, trabajando siempre desde la honradez y la m√°xima transparencia en todo lo que hacemos.

Sabemos que este momento es importante, es tiempo del planeta y de actuar con determinación por el bien de todos. Es momento de unirnos al cambio y de explorar nuevas formas de crear energía limpia.

La energ√≠a solar fotovoltaica puede ser tu gran aliado sostenible y rentable en esta batalla. ¬ŅPor qu√©?

‚úĒ Te¬†va ayudar a ahorrar en tu factura de la luz

Cada día son más las organizaciones preocupadas con su factura energética, que recurren al autoconsumo solar fotovoltaico para reducir su factura de luz mensual. Al final el elevado coste de la energía actual, se vuelve un factor negativo de competitividad que les perjudica muy notablemente.

‚úĒ Vas a poder contribuir a la sostenibilidad del planeta mediante la reducci√≥n de emisiones de C02.

Además, cada vez más, hay un interés manifiesto en la industria por contribuir a la sostenibilidad del planeta  a través de la energía que consume su organización industrial, apostando por una energía verde que contribuya a reducir las emisiones de CO2 , y aquí el autoconsumo solar fotovoltaico es un gran aliado en la consecución de esos objetivos.

‚úĒ Mejorar√°s la imagen de marca de tu organizaci√≥n.

El futuro de la industria sin duda, pasará por la innovación, la diferenciación y la sostenibilidad. Utilizar una nueva energía verde y limpia, el SOL, como fuente inagotable de energía, no sólo te hará más competitivo sino también más socialmente responsable, contribuyendo positivamente a la imagen de marca de tu organización.

Quiz√°s t√ļ tambi√©n te lo est√©s planteando, pero tienes muchas dudas a√ļn. Te ayudamos sea cual sea el momento en el que te encuentres t√ļ y tu organizaci√≥n, a dar respuesta a todas las preguntas para que tomes la mejor decisi√≥n.

No lo olvides, tu acci√≥n es importante. ¬ŅTe unes al cambio?

Hasta aquí el post de hoy. Esperemos que os guste la nueva comunicación de AMB Green Power. Gracias y esperamos contar con vosotros.

AMB GREEN POWER, tu aliado por un futuro sostenible y rentable.

 

Abrir el chat
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?
Hola
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?