El precio de la luz ha aumentado considerablemente en los últimos meses, hasta niveles desorbitados. Y como es lógico esto preocupa a las empresas del sector industrial y agrícola, porque su inversión para hacer frente al pago de la factura debe ser mucho mayor.

A eso hay que sumarle que cada vez se torna más importante frenar el cambio climático y tomar medidas para cuidar el medio ambiente. Y todo ello ha hecho que la búsqueda de alternativas para lograr un consumo de energía más barato y responsable, sea cada vez más alta.

Cada empresa trata de encontrar la opción más beneficiosa para poder seguir adelante con su actividad y obtener rentabilidad, sin tener que pagar un precio tan alto por el consumo de energía. Y la buena noticia es que esto no sólo es posible, sino que es necesario conseguirlo.
Apostar por las energías renovables es la mejor decisión que el sector industrial y agrícola puede tomar hoy en día. En las siguientes líneas te contamos los principales beneficios del autoconsumo.

Si estás pensando en una instalación de placas solares, recuerda que somos expertos en autoconsumo fotovoltaico residencial. Te podremos asesorar sobre la instalación que mejor le puede venir a tu vivienda e informarte sobre las bonificaciones que ello conlleva.

Hasta un 60% de ahorro en la factura de la luz

El ahorro que se consigue con una solución de autoconsumo no es una posibilidad, es un hecho. Es un objetivo medible, y por tanto, alcanzable.
En el caso de nuestras soluciones de autoconsumo industrial y agrícola, nuestros clientes se están ahorrando hasta un 60% en la factura de la luz. Así que como ves, merece mucho la pena invertir en energías renovables.

Eso sí, para conseguir el máximo ahorro es clave que lo primero que se haga sea un estudio de viabilidad del proyecto. Como seguro que estás interesado en ahorrar dinero en la factura de energía, te invitamos a que nos envíes un correo electrónico a info@ambgreenpower.com para ofrecerte una solución personalizada. O contacta aquí. 

Cero molestias de instalación

Para que una empresa pueda producir y consumir su propia energía no es necesario una tediosa instalación. Al contrario, es muy sencilla.

La empresa de energías renovables se encarga de todo el proceso. Así lo hacemos nosotros. Nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria y realizamos la instalación con rapidez y sin interrumpir la actividad de la empresa. Fácil y sin molestias para el cliente.

Y como punto extra a tener en cuenta, no quita espacio. Los paneles solares se instalan en la cubierta de la nave.

Costes mínimos de mantenimiento

Las instalaciones fotovoltaicas tienen dos tipos de costes de mantenimiento. Por un lado los que se realizan de forma preventiva para garantizar el buen funcionamiento de la instalación. Y por otro los que se realizan de manera correctiva en caso de que algún componente falle, que no es lo habitual.

El coste de ambos casos es mínimo. Además hay que tener en cuenta que una instalación de autoconsumo tiene una vida útil de unos 30 años.

Compromiso con el medio ambiente e imagen de marca

Estas dos ventajas van unidas y tienen un gran peso para el crecimiento de una empresa. Porque a mayor responsabilidad con el medio ambiente, mejor imagen proyectarás hacia tus clientes. Y mejor crecerá tu rentabilidad.

A todos nos preocupa realizar un consumo sensato de la energía. Además, cada vez nos fijamos más en qué hay detrás de un producto, cómo se ha fabricado. Por ello es crucial que tu empresa se adapte a los nuevos tiempos y tenga muy en cuenta el uso de una energía limpia.

Si optas por el autoconsumo, tu empresa será más competitiva.

Como puedes ver, instalar placas de autoconsumo fotovoltaico puede implicar ventajas económicas que van mucho más allá del simple ahorro energético, ¡tenlo en cuenta!

Contacta aquí con nosotros en caso de cualquier duda o petición de presupuesto.

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?