La empresa zaragozana AMB GREEN POWER se vuelve a posicionar como una de las empresas más vanguardistas en el sector del riego mediante energía solar.

Actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos de riego solar en la comunidad autónoma de Aragón, estos proyectos se caracterizan porque es viable la utilización de todos los componentes de la instalación de bombeo actual, eso sí, reduciendo considerablemente sus costes de riego.

Este novedoso sistema es la solución más económica para el riego en zonas agrarias, empleando la tecnología más avanzada en riego para un desarrollo integral sostenible de la agricultura.

En los últimos años, la constante escalada de precios de los derivados del petróleo y la electricidad han ocasionado que los costes de producción se hayan elevado, disminuyendo sensiblemente el beneficio del agricultor. La solución que AMB GREEN POWER propone es la opción viable más económica del mercado actual.

Con nuestra tecnología, y utilizando la energía solar, podemos bombear agua desde una fuente de agua (pozo, río, canal, etc…) para llenar una balsa o para regar un campo a presión constante durante las horas de radiación, independientemente de las variaciones del flujo solar (caída de intensidad solar, nubes, etc…).

El sol, como fuente de energía, es captado mediante paneles de última generación que han sido instalados mediante los sistemas más modernos y respetuosos con el medio ambiente.
El armario de control, permite el máximo aprovechamiento de este recurso solar sí como la monitorización, control a distancia y la automatización de la instalación del riego, permitiendo conocer el estado de dicha instalación y modificarla a distancia.

Las instalaciones solares desarrolladas por AMB GREEN POWER disponen de las siguientes características:

-Máximo aprovechamiento de la energía gratuita del sol, consiguiendo reducidos plazos de amortización de la inversión y un servicio de calidad, alto rendimiento y fiabilidad.
-Son modulables, por lo que abarcan cualquier tipo de potencia y características de uso.
-Se entrega automatizada y monitorizada, de modo que el cliente puede gestionar todo el sistema en local o remoto a su elección, pudiendo programar diversas variables en cada momento.
-La instalación se lleva a cabo con los últimos avances tecnológicos en materiales y con los sistemas más modernos y respetuosos con el medio ambiente tanto en la parte eléctrica como en la obra civil.
Instalación sencilla y mantenimiento mínimo.
Solución ecológica no contaminante.
Funcionamiento silencioso.
-Autonomía Energética, pudiendo llegar a no depender de suministradores.
Reducción de, al menos, el 80% en el coste de riego.
Reducción del 100% de las emisiones de CO2

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?