Operación y Mantenimiento de Instalaciones Fotovoltaicas

Gracias a la experiencia adquirida y al amplio volumen de instalaciones en que AMB Green Power ha participado, somos conscientes que un buen mantenimiento preventivo de las instalaciones y de los equipos, alarga su vida útil y mejora su rendimiento, consiguiendo una menor factura energética para el cliente.

Por ello nuestro servicio de Operación y Mantenimiento (O&M) en instalaciones de autoconsumo y plantas solares fotovoltaicas, se vuelve imprescindible si queremos conseguir máximizar la rentabilidad de los proyectos, optimizar recursos y reducir costes.

AMB gestiona más de 100 Plantas Solares Fotovoltaicas en Aragón.

Mantenimiento Fotovoltaico

En AMB Green Power llevamos a cabo un método integral de mantenimiento Preventivo/Correctivo, asesoramiento administrativo y legal para su planta solar fotovoltaica “Full Maintenance”.
A día de hoy estamos gestionando más de 100 Plantas Solares Fotovoltaicas en Aragón.

Actualmente hemos incorporado a nuestro método integral de mantenimiento “Full Maintenance” un servicio de Reparación y Sustitución de Inversores, así como de Paneles Solares de una amplia gama de fabricantes de primer nivel a unos precios muy competitivos y con garantía del fabricante.

Lamentablemente la legislación y normativa para el sector fotovoltaico está en constante evolución. Es por esto que consideramos necesario incluir este apartado de Gestión e Información Administrativa dentro de nuestro Método Integral de Mantenimiento.

N

Asesoramiento administrativo y legal personalizado, sobre cambios normativos (Nuevos RD, Reformas en el Sistema Energético Español, etc.)

N

Toma de lectura de contadores

N

Seguimiento de facturación

N

Gestión de seguros

N

Memoria anual de energía

N

Apertura de reclamaciones por facturación

N

Informes mensuales de actuación

N

Representación de agente de mercado para optimizar costes en la producción de energía

Acciones de Operación y Mantenimiento Fotovoltaico

MANTENIMIENTO PREVENTIVO / PREDICTIVO

Destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento. Realizamos actuaciones para detectar fallos antes de que sucedan, para dar tiempo a corregirlos sin perjuicio al servicio ni a la producción energética de las plantas.

Operación del parque en tiempo real, por control remoto.
Servicio de atención a incidencias en la planta: 24h x 365 días al año.
Termografía de paneles.
Revisión diaria de los datos recibidos.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

  • En ocasiones las averías no se pueden ni prevenir ni predecir, cuando esto ocurre es dónde actúa nuestro equipo de Mantenimiento Correctivo. Denominamos Mantenimiento Correctivo a aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
  • Sustitución de paneles.
  • Reparación o Sustitución de componentes electrónicos de inversores, sistemas de comunicaciones, etc.
  • Sustitución de elementos pasivos en los cuadros eléctricos (diferenciales, fusibles, cableado, magneto térmicos, etc.).
  • Atender y solucionar las alertas informadas por el sistema de monitorización./li>
  • Todo lo que se considera pequeño correctivo.

Contacta con nosotros

Responsable: AMB ENERGIAS Y SERVICIOS SLU. Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma, así como el envío de comunicaciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web https://www.ambgreenpower.com/politica-privacidad/.

2 + 1 =

AMB Green Power

Paseo Independencia, Nº 22, Planta 3, Oficina 3C.

50004 Zaragoza (ESPAÑA)

976 881 378 / 656 975 288
info@ambgreenpower.com

HORARIO

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?